biblioteca de ciencias, previo a ensayo de economia
"aer si me voi (pa la casa) ahora...tengo clases a las 2.30
almuerzo a las 1.30...me vengo a las 2...
dce 11 a 1 sonm 2 horas.. ke poko..
ke paja ir a mi caaasa...
iwal ke paja kedarme aka...
ke paja pensar jhajhaja
esto está de blog..."
Un día alguien me dijo "Chao Adrián. Disfruta... ... la vida"; pero "the race is long, and in the end, it's only with yourself". Y también: 'La batalla más difícil la tengo todos los días conmigo mismo'
Neruda said....
Si nada nos salva de la muerte, al menos que el amor nos salve de la vida
martes, 29 de septiembre de 2009
jueves, 24 de septiembre de 2009
Lo ke siempre kise (...)
Lo tengo.
"lo ke siempre kise" me refiero a lo ke empecé a kerer a medida ke iba creciendo...
-más o menos desde el 2002 keria volver a vivir con mi madre, heme akí, sentado en mi propia pieza, mi espacio, a metros de ella.
-más o menos desde ke tengo memoria, kise estudiar en la chile algo ke me gustara, y heme ahí, en química ambiental en la mejor u, entrando primer lugar...
-más o menos desde kinto basico he kerido una mujer de compañia, y taran! ... <3
y varias weas mas... pc propio con internet, dreads, celular...
Hay muchas cosas ke, si las valoro, me hacen feliz. El "simple" echo de tener un lugar donde llegar (casa), el echo de tener algo ke comer, de elegir esa comida, de tener ropa, de tener cama, luz, baño...y así, todo lo ke tengo, puedo detener mi vida un momento y valorar cada cosa (y personas).
Y aun asi no logro estar siempre feliz, o siempre bien.
Es decir, creo ke todos (o casi todos) los humanos siempre (o casi siempre) aspiran a algo más de lo ke tienen, y no pueden ser felices con lo ke en este momento tienen, aunke sea poco.
Un problema: Lo ke se ke no tengo ahora, es tiempo para mis amigos (y ellos tampoko) Y me hace falta... me hacen falta.
Relacionado con esto, extraño el colegio: los amigos formados en la u jamás serán como los de antaño (sin ofender).
Problema II: Nunka estudié ni fui tan responsable como debería ser ahora, como me exigen ahora. Ahora debería leer y estudiar para crear un ensayo de economía, pero no sé como chucha concentrarme...
"lo ke siempre kise" me refiero a lo ke empecé a kerer a medida ke iba creciendo...
-más o menos desde el 2002 keria volver a vivir con mi madre, heme akí, sentado en mi propia pieza, mi espacio, a metros de ella.
-más o menos desde ke tengo memoria, kise estudiar en la chile algo ke me gustara, y heme ahí, en química ambiental en la mejor u, entrando primer lugar...
-más o menos desde kinto basico he kerido una mujer de compañia, y taran! ... <3
y varias weas mas... pc propio con internet, dreads, celular...
Hay muchas cosas ke, si las valoro, me hacen feliz. El "simple" echo de tener un lugar donde llegar (casa), el echo de tener algo ke comer, de elegir esa comida, de tener ropa, de tener cama, luz, baño...y así, todo lo ke tengo, puedo detener mi vida un momento y valorar cada cosa (y personas).
Y aun asi no logro estar siempre feliz, o siempre bien.
Es decir, creo ke todos (o casi todos) los humanos siempre (o casi siempre) aspiran a algo más de lo ke tienen, y no pueden ser felices con lo ke en este momento tienen, aunke sea poco.
Un problema: Lo ke se ke no tengo ahora, es tiempo para mis amigos (y ellos tampoko) Y me hace falta... me hacen falta.
Relacionado con esto, extraño el colegio: los amigos formados en la u jamás serán como los de antaño (sin ofender).
Problema II: Nunka estudié ni fui tan responsable como debería ser ahora, como me exigen ahora. Ahora debería leer y estudiar para crear un ensayo de economía, pero no sé como chucha concentrarme...
jueves, 17 de septiembre de 2009
Hoy en día...
Debes estar preparado para que te tilden de loco antes de ser feliz.
(Frase mía, pero derivada de la siguiente:
"Si eres feliz, escóndete. No se puede andar cargado de joyas por un barrio de mendigos. No se puede pasear una felicidad como la tuya por un mundo de desgraciados."
Alejandro Casona (1903-1965) Dramaturgo español.)
miércoles, 16 de septiembre de 2009
Vacaciones?
Debo contarle mi querido blog,,
que no me siento de vacaciones.
Es más, ni en Mayo, ni en Julio,
ni ahora en Septiembre,
pues siempre tengo presente,
que algo tengo pendiente.
fakin U
Vacaciones tendré desdel 3 de Diciembre
apenas termine este segundo semestre...
creo.
viernes, 11 de septiembre de 2009
Discorforme
si pierdo, me odio
si aprendo, me amo
si no consuelo, me odio
si hago reir, me amo
si no, me odio
si hago feliz, me amo
si no fui yo la causa, me odio
si estoi sano, me amo
si me enfermo, me odio
si sako 6, me amo
si sako 3, me odio
si escribo estupideces, tbn me odio
si me odio, tbn me odio...
si no me valoro, me odio
si me sobrevaloro, me odio
si me ekivoco, me odio
si odio algo, me caigo mal
si no valoro lo ke tengo, me odio
aveces me odio
sólo a veces...
esta es unade ellas
jueves, 10 de septiembre de 2009
from Hitch
"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento"
lunes, 24 de agosto de 2009
jueves, 6 de agosto de 2009
Para la mujer que amo... (no es obra mía)
Juicio Final (Adaptación)
Reinaldo Mendoza Videla
Reinaldo Mendoza Videla
"Enfrentado al juicio del amor,
me declaro culpable:
de hacerte ver los días diferentes,
de que el sol esté presente
aun en días de lluvia,
de que veas llover en días de sol,
que el arco iris esté en tus ojos,
que descubrieras tu cuerpo todo,
que me extrañes aun estando contigo,
que tu entrega no tenga fronteras,
de ver el desierto con el silencio y los colores,
de sentir el aroma del mundo,
de aprender a sumergirte en mis ojos,
de entrar en tus ojos y descubrirte toda,
de sacarte de la monotonía que permanecía contigo,
de llorar profundamente,
de encontrar que tu risa es diferente y reír con tu alma y
con tus ojos,
de sentirte mar, desierto, viento, furia, quiera, volcán y
hielo, de descender en toboganes cada día,
sentir que cada segundo es el último, estrujarlo y beberlo
todo,
de tejer sueños,
de sentirte hechicera,
de que tu caminar sea sensual,
de querer ser poseída y poseer,
se dentirte mía y hacerme tuyo,
de sentir que nada de tu cuerpo está de más,
de sentir que tus brazos son suficientes,
de sentirte niña y mujer,
de extrañarme en medio de la noche,
de tu temblor en tu caminar cuando vas a mi encuentro,
de tu pecho apretado cuando te beso,
de tu inconciencia del mundo cuando estás conmigo,
de tu despertar de sonrisas cuando me encuentras a tu
lado,
de caminar por las estrellas,
de que tus ojos cambien de color cuando te amo,
de hacerte mía siempre,
de tener la inocencia y la experiencia,
de entregármelas siempre cada una
en el instante que lo necesito,
de todo eso y un poco más...
soy culpable.
Soy inocente...
de nada."
martes, 21 de julio de 2009
Receta para destruir cualquier tipo de relación
Ingredientes
-Mala comunicación
Pasos a seguir
-Siga así...
-Mala comunicación
Pasos a seguir
-Siga así...
Amor se escribe sin "h" pues ésta es muda,
y el amor es eterna comunicación.
y el amor es eterna comunicación.
miércoles, 8 de julio de 2009
jueves, 11 de junio de 2009
Un sueño
lo fundamental
Convivir con Ella bajo el mismo techo...
Tener de vecinos a mis amigos...
Un poko más allá mis padres y hermana...
lo secundario
Industrias bien lejos...
Parkes, árboles, asientos, pasto...
Gato de mascota...
Convivir con Ella bajo el mismo techo...
Tener de vecinos a mis amigos...
Un poko más allá mis padres y hermana...
lo secundario
Industrias bien lejos...
Parkes, árboles, asientos, pasto...
Gato de mascota...
y así, varias cosas que no tenía presente cuando escribí esto.
Pero sólo me expreso a lil bit.
Pero sólo me expreso a lil bit.
miércoles, 6 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
