Neruda said....

Si nada nos salva de la muerte, al menos que el amor nos salve de la vida

martes, 27 de noviembre de 2007

Suggests a question... ¿?

dicen por ahí ke la esperanza es lo último ke se pierde
en mi mundo lo último perdido es la vida
más de alguna vez he perdido las esperanzas
sim embargo, nunka dejé de respirar (sólo con las duchas frías)
(...)
por ahí hablan de casualidades, hoy fue muy freak
'tururú'
justo, la extrañé, y me dió señal de vida; como nunka!
(...)
vacilo entre la felicidad y el estrés
todo por la insertidumbre y la ansiedad
pero ahí estarán mis amigos,
para ayudarme a combatir contra estos enemigos,
de los cuales destacarán los mas valiosos

^^ ?

... pues no... aun no...
aun así, creo ke hay esperanzas de Algo,
de 'la P' de algo, sea lo ke sea... me sirve.

No hay comentarios: