Neruda said....

Si nada nos salva de la muerte, al menos que el amor nos salve de la vida

miércoles, 8 de octubre de 2008

"Soy humano" (no sé si ya lo subí)

no sé si ya lo había subido, pero por las dudas... y el aburrimiento...
lo escribí hace meses, en biología...


"Soy humano
casualidad? coincidencia? destino? suerte? dios?
N.A.? ... psu... vivo en un mundo sistematizado
(bajo un sistema refiérome)
o por lo menos así lo siento -de sentir-
los humanos sienten; solamente que yo siento,
asumo que el resto siente por ciertas conductas
que adoptan y asemejan a mí.
Si no lo vivo, no existe -ej: Dios-
Vivir: sentir, ver, oler, gustar, escuchar, equilibrar.
"Vivir": nacer, crecer, reproducirse, morir.
-el tercero es optativo en cierto sentido
que me da lata explicar-
Vivo x eso. No sé si deseo morirme por miedo a la
vida, o no me mato x miedo a la muerte.
No sé que es la muerte, sólo se que es -no vivir-
Pero entonces qué pasa? Nada?
Nunca pasa nada, siempre pasa algo; x chico que sea
(...)
Soy humano porque así me crié; el restro me dio a
entender eso. "Porque sí". Un supuesto cariotipo
así determinolo.
Mi cuerpo me exige dormir, comer, mear/cagar;
Mi alma me grita x hablar, madurar, conocer, interactuar.
(...)
El pasado existe UNICAMENTE porque podemos recordar
-memoria- aprender; sin esto, sólo existe el presente.
El futuro es sólo imaginación. El futuro llega, pero no todo.
Qué es importante? es muy subjetivo."

1 comentario:

Francisca Sánchez dijo...

yo te digo que ...

deberias poner atención en biologia :) jajajaaj

saludos

esta gueno!