Neruda said....

Si nada nos salva de la muerte, al menos que el amor nos salve de la vida

viernes, 14 de noviembre de 2008

mi primer huevo revuelto (L)


Fue trece sí trece de noviembre podría caer martes pero da igual el tiempo es oro hay ke aprovechar se nos va la vida y no podemos kedarnos ahí sube y baja no balancín columpio no pa aelante y patrá pero tenía ganas de bailar con ella ella me ponía nervioso me hizo temblar mil veces y mi cara roja y no dejaba de moverme cara a cara temblaba todo me pegaba y no no mejor caricias bueno caricias y era feliz así cloruro de sodio sal de mesa pues sí y el ácido base cachai entonces ay! sonó mi guata o era la tuya bueno comamos y el huevo sí el huevo hazlo yo ok lo hago pero es primera vez sí enserio pero todo puee pasar nunca pensé en esto sí pero too puee pasar uno nunca sabe cuático ah ke estaba riko el café te quedó rico el huevo gracias sonaban pasos a lo lejos nos separabamos sonaba tom y jerry reíamos cuidado mira a tu izkierda puede kedar traumado sí ah y así suena ese reloj noo como se te ocurre tonto ay disculpa sí da lo mismo enserio awww ya tía me debo ir gracias por todo sí vez ke necesite algo akí estaré sí obvio y ojalá no sólo para eso y el paradero está en la bajada pucha cerraron para cargar la bip bueno mañana que se demore la micro nomás cierto sí la 103 pasa por allá ida y vuelva sí Guillermo sí Guillermo es mi segundo nombre pueh ah la micro nos vemos el lunes sí pucha el lunes bueno muak muak tk tk tk y bip! me alejaba mirándola desde arriba me siento llego al metro corro al metro nada más me importa subí al metro meos dreadlocks bajé del metro me ekivoké de escaleras nada me importaba estaba feliz muy feliz subí y bajé escaleras me dió lo mismo subí más escaleras hacia mi casa habían maestros que lindos kedaron los nuevos muebles TK! :x la 8 por favor

"correr de la conciencia"
desperté pensando en tii
Adrián (L)

3 comentarios:

yo dijo...

Muy bueno el relato de lo vivido ayer. Pa mi los días 13 siempre fueron de buena suerte hasta ayer que quería eliminar a los maestros por giles pero la buena noticia tuya me compuso el día. :))) Feliz por ti, mientras ella te quiera y estés contento yo seré la mejor suegra si no buajaja la peor pesadilla jajajaja

JoakoU dijo...

sale weon
si fabianni ya nos ganocon el fluir de la conciencia
ta wenosi
buena historia
etc

Sr Solfa dijo...

NOTABLE JOAKO xD !
jajaja
pensé en escribirte eso pero x dos cosas no lo haré.
1.- Pa ke po xD
2.- el Joako me hizo el favor xD

jajajaaja
Ahora lo se todo xD
Gracias a tu Fluir 2.0 xD
jajaja !
JOJOJOJOJO!
asdaadsfdsafdsafasdfasdfasdf :K !
tk wn !