Neruda said....

Si nada nos salva de la muerte, al menos que el amor nos salve de la vida

sábado, 6 de diciembre de 2008

es trágico pensar...


que un ser microscópico
navegue por la totalidad mis torrentes,
se exprese con todo su fervor
a lo largo de todo mi cuerpo...
haciendo brotar unas malditas ronchas
manos, piernas, pecho, abdomen, espalda entera,
la cara... frente, mejillas, labios, GARGANTA!!
cuero cabelludo, orejas... sólo mis pies se estan salvando...
y que pican peor ke coskillas en los pies
ke si te rascas...
la ************ ke kedan las secuelas...
y feas...
pero lo peor de todo...
es el reposo...
ke weá más fome :D

Después de esto,
me queda claro...
que no por ser más grande se es más poderoso.
y que todo ser tiene su punto débil (incluso este virus, por algo muere)

Maldito seas.. varicela zóster...
por ké existes?... no me vengas con Dios...

3 comentarios:

JoakoU dijo...

es trágico.... la verdad...
io ni me acuerdo cuando me paso...
igual te ire a ver xq soi inmune (H)
ajajajaj

ia wn
recuperate wn
y no hagai mas mitosis...

chau

David Aranguiz dijo...

jajajajajajajajajaj
aguante weon.

Antonio Sáez dijo...

Varilezowned :3

Ni modo..ya paso :D

Saluos wam xD