Neruda said....

Si nada nos salva de la muerte, al menos que el amor nos salve de la vida

lunes, 5 de enero de 2009

Chao 2008

algo atrasada la entrada pero seré corto y preciso

Mi 2008, comparado con el 2007 y uno ke otro año... no fue bueno...
(llegué a pensar ke fue pésimo, salvo algunas cosas buenas)
Pero dice lo ahí la leyenda que todo final debe ser feliz,
y no es que crea en eso, pero este fin de año fue el caso.
Logré vivir en paz con mi madre, buena PSU y hermoso amor...
Ké mas puedo pedir?
Por ahora nada.
Soy feliz.
Y una vez mas...
Te Kiero Muchísimo amol (L)(K)


Y al resto tbn los kiero :x
Hay Cabe para toda mi gente.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

nananannan!! Cabe pa myy no ma! jajaj!! lo presto solamente ! p: !! te quiieroo mumumushodemaciadoo!! Cozoamor!!!

David Aranguiz dijo...

jaja wena wn =)

yo dijo...

Que leeeeeeeeeeeeeendo, ese es mi bebito peludo!
Bkn que estés feliz, para mi lo mejor del 2008 es que te recuperé y te tengo debajo del ala como mamá gallina y vaquita jajaja

Linda la Pauly se nota que te quiere ene, más le vale! jajajaja

Te reuqeteamoro.
Ma'

Black♥Heart dijo...

me gusto la frase ke kedo leyendo solo las palabras en negrita..
bueno! :)