Neruda said....

Si nada nos salva de la muerte, al menos que el amor nos salve de la vida

miércoles, 28 de julio de 2010

apego inerte, mi(s)

pekeña daewooTV, patio, polera maui white, tillas NB, cubrecamas rayado, jeans azul viejo, nokia ladrillo, 500cc kem-bottle (...) ........... ARE GONE.



serán inertes, pero aún así se les toma cariño. crecieron conmigo, eran parte de mí, mi identidad...



algunas despedidas fueron más duras ke otras.



(...)



peinado, "soul patch", alien workshop P, memphis G,
 toallas rojas, la sinmangas 24, short azul, opposite abrigo
llavero, cleta, pc, tucanes... etc,
aún me kedan compañeros inertes...

1 comentario:

yo dijo...

Será genético????? OMG!

La pekeña daewooTV está en San Alfonso.

Esas cosas inertes seguirán siendo parte de tí pero en el recuerdo. ¿has oído de la ley del vacío? es muy interesante, averigua ¬¬

Los jeans los parché y ahora los usa un hombre que solo tenía 1 pantalón viejo con el cierre malo, vive en un hogar de indigentes no tiene familia ni polola que lo visite, sus "amigos" son los demás enfermos internados ahí, lo único "suyo" es la poca ropa y 1 par de zapatillas que tiene, no puede decidir qué comer porque debe alimentarse con lo que le den, esté rico o no, tampoco puede salir de donde está y sabe que así será hasta que muera, tiene 30 años y físicamente es sano debería vivir mínimo 30 años más, su cabeza funciona mal pero tiene consciencia de lo pobre y solo que está. Cada vez que me siento "culpable" de haberte cambiado el jeans regalón por 2 nuevos me acuerdo la cara de felicidad que puso el al ver tus viejos jeans, y mi culpa se va al WC. XD