Neruda said....

Si nada nos salva de la muerte, al menos que el amor nos salve de la vida

martes, 14 de mayo de 2024

Historias (ig)

 Vi 4 de tus historias, entre el 9 y el 12. Quizás no debí, pero no podía soportar no saber nada de ti.

-video selfie trabajando
Sin mucho que decir, salvo que no te vi muy feliz, pero seguramente es por el cansancio.

"Si la vida te tira al suelo, date la vuelta y mira las estrellas"
Quise decirte que había contemplado 2 veces las estrellas, en ambas fue un llanto instantáneo. Pero me contuve de responderte; no sé qué es tener una ex.

-viajando en auto a alguna parte, nubes color atardecer
Pues nada, qué linda escena... (¿Para dónde va? Qué me importa...) 

"Lo siento, pero tenía que incomodarte, de lo contrario nunca te hubieras movido. -El universo"
Qué fuerte. Mi primer pensamiento, fugaz, fue "esto es para mí", pero seguramente no lo sea. Es por ti, así lo sientes, y está bien. Ahora bien, por supuesto que coincide conmigo; y dije, ya, gracias, pero no crees que se te pasó la mano universo? Tremenda "incomodidad"... un porrazo. Espero que valga la pena.

Con esto ya decidí dejar de verte (te tenía silenciada, y aún así te buscaba, incluso en WhatsApp, donde subiste una foto que te ves muy linda). No me hace bien, al menos no ahora. Debo dejarte ir :c

Bonus: te vi en una historia de tu prima, también tuve que silenciarla.

No hay comentarios: