Neruda said....

Si nada nos salva de la muerte, al menos que el amor nos salve de la vida

viernes, 11 de enero de 2008

Si la ves


Si la ves, dile,
que no era mi intención
caer desde ahí,
que no pensé en consecuencias
(aunque esté claro),
que quizás, se me pasó la mano
con el alcohol,
que no quería que ella me viera ahí,
debajo de aquel auto,
que no fue su culpa, menos la del
conductor;
sino mía.

Si la ves, dile,
que esté donde esté (yo), siempre estará (ella)
en mi corazón,
que ella haga lo que desee, pues,
con mis recuerdos,
que fue la dueña de mi corazón, y lamento
mucho haberlo matado,
que me puede venir a verme bajo tierra
cuatas veces quiera,
(pues yo no me daré cuenta que está ahí),
que no sueñe mucho, como yo lo hice,
pues se puede caer.

Si la ves, sería del todo normal
pues están vivos,
aun funcionan sus cinco sentidos,
así como no sé
qué hago diciéndote todo esto,
si se supone
que estoy muerto; pero quizás no del todo.

Si le dices, recién muerto empezaría
a creer en los milagros, 
pues sería el segundo después de conocerla...

9 comentarios:

JoakoU dijo...

no creo q la vea :O!

David Aranguiz dijo...

Yo creo que todo está relacionado con el equilibrio... hay que equilibrar el volar y caminar... uta toy medio copiando a esta wea, pero es lo que creo....

http://ignorantesbenditos.blogspot.com/2007/09/green-is-back.html


PS: ayer no te apareciste pa jugar worms, maraco xD.

Anónimo dijo...

cabe :O
juro q toi pa dentro es demasiado expresivoo .. nu se es cmo muy triste = pero emosiona la sinceridad. bueno toda caida puede doler pero lo q no mata hace mas fuerte y lo importante es levantarse y seguir .
mi niño espero q tus vacaciones mejoren y q lo pases bkn
besitos
pd: es muy entrete ver peliculas con tigo y q grites en las partes emosionantes xD Tq!

JoakoU dijo...

hmmmmm!!!
tamos mas watiaos wn xD

Francisca Sánchez dijo...

si la veo, le dire.

Anónimo dijo...

:O yo sigo diciendo q eres un poeta lapa..aunq a veces t inspires en frases o palabras o cosas por el estilo..cuesta expresarc, pero a pesar d todo tu lo puedes hacer :O t envidio xD A: jajaja..puxa..q lata tus sueños i tus cosas q t tiran pa bajo u.u..pero yo c q algun dia pasaran..o seguiran pasando pero no t importaran,no t afectaran,en fin todo eso d lo q hemos hablado :) jaja..es bakan haberte conocido lapa A: eres un gran niño ^^ y bueno tu sabes q puedes confiar en mi y q si t keres desahogar cn alguien o con algo apart d tu blog, yo podre ser tu alguien o tu algo =B xD jajaja.. t kero lapa :) y gracias x tus mañanas tardes y noxes conversando cnmigo i respondiendo mis preguntas preguntonas x)jajaj..un besito..y pasalo bn po iaa mongui A:..chaii !!

Renato dijo...

ojala yo puediera escribir asi de leeendo nos vemos por ahy cabe :D

Anónimo dijo...

:) no sabia qe escribias tan lindo..transmites mxo, y mas aun.. siento qe mxo de lo qe dices es muy sincero...
Me gustarìa poder ayuyarte =o
hablar como hace asdadssd tiempo hablabamos xd estoy lejos eso si.. =o me hubiese gustado ir a verte aunqe sea de sorpresa antes de irme (: te extraño migo =D
abrazos..

Anónimo dijo...

Hmmm.... reconozco esta foto: "Cabe the necromancer" :3

Xd...