Neruda said....

Si nada nos salva de la muerte, al menos que el amor nos salve de la vida

martes, 29 de enero de 2008

¿Término medio?


Invierno para abrigarte del frío
Verano para abrazarte menos

Invierno para que duren menos nuestros días
Verano para verte más tiempo a la luz del sol

Invierno para verte a diario
Verano para echarte de menos

Invierno para caminar contigo bajo la lluvia
Verano para buscarnos una sombra

Invierno para hacerte un espacio en mi tiempo
Verano para tener ese tiempo de sobra

Todo el año para quererte...

8 comentarios:

JoakoU dijo...

la wea cierta wn...
la cagoo
ta la raja
ia wn
cuidate
y ayudame ne las quest xD

bye!


PD:a ken te referii??? hmmmm!

yo dijo...

Que liiiiiiiiindo, sigue así, en una de esas tenemos un futuro Nobel de literatura.

De todas las frases hay una sola que yo siento o veo de otra manera:

Invierno para que duren menos nuestros días
Verano para verte más tiempo a la luz del sol

Yo diría :
Invierno para disfrutar contigo noches más largas

Cada lector lo acomoda a su pinta cachai? es una de las ventajas de la literatura y del arte, cada persona la interpreta de acuerdo a su experiencia personal o a lo que en el fondo desea.

Aplausos y besos al por mayor.
Ma'

Anónimo dijo...

haha aii q lindo =)
toi burria i dije..emm..q pueo hacer?..i derrpnt me acord d tu blog :O i me meti :A xD juajaja :) mm..io tmbn kero invertar una parte a lo q escribiste :A xD..aerr..emm invierno..ai no c..no pienso u.u utaa ooh..io keriaa escribir una part u.u xD algun dia lo haree :P jajaja iaa mejor t dejoo xq no tngo nada productivoo q decirt u.u jajaja asi q me voi :) ñee xD tauu !! t kero lapaa :A

Anónimo dijo...

pero invierno para no tener tantas excusas de "no te puedo ver" (como el verano que uno sale fuera de stgo, o por lo menos io xD!) ya que no ay tantas vacaciones. pero al final termina sinedo la misma mierda, porke despues del cole uno se va pa la casa, o no?

David Aranguiz dijo...

guat sap !...
(oye wn, se vuelve tedioso postearte ¬¬ siempre tengo que poner un codigo...)

a quien te referi :O
:O:O:O :?

Cabescribe dijo...

ta weno saberlo, creo ke ya lo desactivé...

y la verdad esq pensé en un par de personas, pero es el amor en general :x

David Aranguiz dijo...

uyyyy xD

Anónimo dijo...

Inverno,Otoño, Primavera o Verano... da igual cuando sea... La wea es estar con ese alguien especial.. y hay que darse cuenta de cuando tomar o dejar las cosas... no mi estimado ? :3


El punto es.. vive la vida.. no por inercia sino que por que teni algun motivo pa vivirla ... y si no teni ese motivo..es porque eres un paja que aun no se da cuenta que tay lleno de weas por las que tener un motivo pa seguir y salir pa delante..

Y una frase popular pero muuuuy cierta weon:
En mi mente no existen frases como "No puedo", "Esta muy alto", "Estoy cansado", "No se como seguir"...

Siempre uno puede mas de lo que da :3


Te quiero cabro ql...
Nos veremos por ahi :P


Colun®