Neruda said....

Si nada nos salva de la muerte, al menos que el amor nos salve de la vida

domingo, 10 de febrero de 2008

no busco comentarios, no esta vez.

la mente es muy fuerte... me basta ponerme a pensar un rato, no sé por qué me 'duele' la guata, o estómago, se me revuelve; es un sentimiento se supone que bello, pero tanto que lo siento me llega a doler... bueno, sigo; basta ponerme a pensar un rato si quiero tener los ojos mojados, o la vista nublada como suelo decir... pero no alcanza a llover si no quiero, odio que me vean así. Quizá también odie que ciertas personas lean esto porque en una de esas me webean; pero no debería importarme, si no me importa, no es importante; la mente es muy fuerte.

Si me dan la opción de sufrimiento por el resto de mi vida,
aceptaría sin pensarlo si estuvieses ahí para consolarme.

No hay comentarios: