Neruda said....

Si nada nos salva de la muerte, al menos que el amor nos salve de la vida

martes, 5 de febrero de 2008

Lo que pasa cuando tomo apuntes de lo que se me viene a la mente...


-por muy lejos que estés, mi corazón no latirá más lento; pero sí más rápido cada vez que se entere de ti...
-te tenía en bandeja; pero a esa altura ya me tenías dentro de tu boca...
-ni todo el chocolate del mundo podría subirme el ánimo a veces, sólo ella
-en tu corazón, parece ke no cabe...
-camarón que se duerme, no despierta, no deja de soñar
-
jugábamos a las escondidas, y parece que te lo tomaste muy enserio
-no terminaría nunca de leer un manual de instrucciones de cómo tenía que quererte
-lo que guardaba mis sentimientos tiene una hemorragia...
-cambiaré la clave de su caja fuerte que late si es necesario.-
-por más que lo pienses, en un espejo siempre verás un reflejo...
-un día sin saber de ella es como una ensalada sin sal...
-por muy agitada que esté la marea, haré lo imposible por mantenerla a flote, sieske me kiere
-
la felicidad tiene llamadas perdidas mías; espero que sea la mala señal
-gracias, aprendí a no hacer más la cama pensando que podría ser para nosotros
-
no quisimos comprar un repuesto para el balón de gas que mantenia prendida la llama de nuestro amor
-cada recuerdo tuyo marcó mi memoria como el cloro a la ropa; al contrario, claro, que ésta última queda fea...
-ibas al volante del auto de nuestra historia, yo atrás con seguro de niños; te descuidaste 2 segundos y ya había salido por la puerta delantera; pero olvidé la velocidad a la que íbamos; aún no salgo del hospital...
-por alguna extraña razón duermo 9 horas al día pero te sueño 24...
-hacerle el quite a mi cariño cuando estás a mi lado es tan ilógico como ir a la playa y evitar la arena...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

O.o d todo lo q escribist creo q entendi solo la mitad =/ tendre q leer mas d una vez para procesar algunas frases xD, es q t cuento algo? :O ultimamente mi memoria es mui a corto plazo :O es horrible..es como cuando uno kea medio mariao cuando toma, i como q cada minuto q pasa uno piensa :o q hice el minuto pasado, i tratai d recordar i no c puee..asi me siento aora :O es hevyy u.u xD pero se q dspues lo leere i lo entendere todo i podre opinar algo productivo i con sentido sobre lo q escribiste :) xD jajaja iaa lapa..t dejo..un besoooototee! tkeromuxi adioo !!

JoakoU dijo...

hay cosas tan lol como buenas

"haré lo imporible por..."

asd



saludos

David Aranguiz dijo...

vos y tu musa...

yo dijo...

Igual que a Neruda la musa se te ha clavado en el corazón y en la mente, pero sé que igual que a Neruda en un tiempo más otra musa te llenará el alma, espero que la próxima sea capaz de ver y valorar toda la belleza que hay en tí. Cuando te hice rompí el molde, por eso eres único e irrepetible, solo aquellas personas que sean puras de corazón, como tú,podrán ver en tu interior...ya verás que lo que te digo es 100% cierto.

Como ya has experimentado lo que es sufrir por amor podrás disfrutar mucho más la felicidad de amar y ser amado.

Sigue escribiendo porque lo haces muy bien.
Te amoro!!
Ma'
PD nos vemos en la cita del sábado.