Neruda said....

Si nada nos salva de la muerte, al menos que el amor nos salve de la vida

sábado, 21 de junio de 2008

sin título, sin gracia

13 días sin sentarme a escribir aquí... a diario me nacen ideas pararedactarlas, pero ninguna lo suficientemente larga como para plantearla; o será que tengo mala memoria... pues, la tengo... sólo recuerdo cosas que quiero recordar...

"-Háblame de ti... -sonriendo-

(...)

Soy humilde, buena persona, me gusta tocar guitarra, ayudar a los demás, sentirme útil, ver que el resto reconoce lo que soy; soy inteligente, pero no tanto: por algo actúo como actúo; las personas inteligentes no se sobran, no son impulsivos, cometen menos errores... Me gusta ayudar... me gusta mucho... por eso lo repito. Me gusta sentirme útil, me hace feliz; me gusta ser el único o uno de los pocos seres útiles (yo yo y solo yo puedo, y yo ayudo ok) por eso también soy vanidoso... más ke cada humano normal... Soy una persona callada, hablo poco. No pongo temas. Soy relajado. Me frustro si pierdo. Soy puntual y me gusta serlo, pero influye mucho a mi ansiedad -diagnosticada- . Me gusta ayudar... porque siento ke puedo ayudar...

-Yapo háblame de ti... -repitió después de un momento de silencio-

-No no sé, mejor no... si estamos aquí para hablar de ti. Quiero ayduarte... en todo lo que pueda...

-(...) es que no doy más... me cansé...

-Te ayudaré en todo lo que pueda mientras me cuentes qué te pasa...

-(siempre mirando para cualkier lado menos a los ojos) Lo que pasa es que..."

(...)

cuarto de hora pasada y no llegamos a ningún acuerdo... (sólo sé que quiero ayudar)

Y al día siguiente, como si nada... una lástima. Quiero ayudar. Haré todo lo que pueda, sólo háblame con la verdad y toda la verdad; ábrete...

Punto Aparte: es un misterio...

3 comentarios:

David Aranguiz dijo...

de vez en cuando, siento que nos parecemos taanto... y uta si necesitai ayuda pa no se...alguien q te escuche, alguien que te apañe a pegarle a algun qlo jajaja, no se jaja lo que sea, maquillarte los chupones xd lo que sea po iwal podi contar conmigo casi siempre (yop cacho XD)
hey hey, ayer te iba a invitar a jugar play wn, pa darte tus wenas nalgadas... pero no me pude conectar a msn wn xD y eemmm esoo.. una lastima xd

chau

Unknown dijo...

Será gentética o qué? En muchas cosas te pareces tanto, tanto, tanto a mi. Me encanta ayudar aunque otros me digan que soy weona porque ayudo gratis, solo por el placer de ayudar.

Por ese tipo de características muchas veces me he sentido como bicho raro en este planeta, como que la mayoria va para el lado de mirarse solo el propio ombligo, el materialismo al full sin importar a quien cagan para lograrlo...seremos marcianos???

Excelente el posteo de Davis, me cae muy bien él.

Te amoro!!

Francisca Sánchez dijo...

misteriosamente te mando un ANIMO :)