Neruda said....

Si nada nos salva de la muerte, al menos que el amor nos salve de la vida

lunes, 30 de junio de 2008

Qué creías?

Permíteme un momento;
después de esta agonía.
-aguantarme tanto tiempo-
(se me hizo eterno)
Permíteme liberarme de esta molestia,
no acoscumbro aguantar tanto.
Pero así se dieron las cosas,
yo no quise que fuera así:
sólo fue un descuido mío.
Bueno, volvamos a lo nuestro...
Sólo dame un momento,
permíteme descargarme,
relajarme,
mirar al techo, cerrar los ojos.
Despejarme.
Dejar que fluya todo.
Vaciar todo esto que tengo atesorado.

Voy a mear y vuelvo.~
(...)

1 comentario:

yo dijo...

¿Esto salió de tu cabecita?? está muy bueno! la firma final me quebró el esquema volátil en que habíoa quedado al leer el texto: "voy a mear y vuelvo" jajajajaja

Te amoro!!!!!!!!!!!!!!!