Neruda said....

Si nada nos salva de la muerte, al menos que el amor nos salve de la vida

viernes, 28 de diciembre de 2007

Cuando uno se enamora...

Se encierra en un mundo dedicado al otro
-Prefiero abrirme al mundo para compartir con amigos

Se viste bien para el otro
-Preferiría no ocultar nada

Piensa todo el día en el otro
-Tengo muchas otras cosas para pensar

Se te van las ganas de estudiar (por estar mal)
-Prefiero las buenas notas

Bajas de peso
-No me quejo (dicen que estás 'muy' flaco :S)

No dejas de extrañar a esa única persona
-Mejor extrañar a gente más alcanzable

Crees que esa persona es perfecta
-Cuando realmente no eres capaz de ver su lista de defectos

Lloras más que nada por esa persona
-Hay muchas más razones para llorar

Te dejas pasar a llevar por esa persona
-Lo ves? No es tan perfecta como crees...

Das y haces todo por esa persona
-No siempre recibes todo lo que deberías
-Hay más personas que también te necesitan

Bailas, sales, paseas, comes, hablas (...) sólo con aquella persona
-Mientras todos tus amigos están disponibles

Comienzas a dejar a tus amigos de lado
-Cuando ellos se preocupaban de tu bien estar

No te sientes cómodo "mirando pal lao"
-Siendo libre miras para todas partes

Se te nota ese enamoramiento
-Ya no puedes guardar el secreto; puede quedar la crema

Hablas de esa otra persona cada vez que puedes
-La gente a tu alrededor se puede aburrir

Escribe cosas como ésta...
-La cual está inconclusa. 

Veo que el título no es el más adecuado,
está generalizando mucho,
si después de todo, hablo de mí...

5 comentarios:

Francisca Sánchez dijo...

hablas tanto de esa persona que se pueden llegar a aburrir jjaja eso es muy tipico, siempre pasa, osea a mi no me ha pasado pero a mis amigas si ajajaj espero que no me pase nunca, no me agradaria x)
un besooo!
saludos!
esta bien guena la entrada, algo asi como esos escritos de amor que hay en gooogle, pero esta ves creado por ti :) i like

JoakoU dijo...

tienes toda la razon...
sirve de reflexiòn
:P
cuidate
nos vemos
bye!

Anónimo dijo...

OH MI DIOS!!
se nota q te salio del alma ^^
y como dice el joako
sirve de reflexion... mmmm
cuidate
besoss
xauu

Anto
=)!

Anónimo dijo...

hola
ta lindo eso.. esa palabra es demasiado importante ,creo q puedo decir q te comprendo en algunas frases pero sabes lo amigos nunca nos dejan NI SE ABURREN DE ESCUCHARNOS HABLAR de algo o alguien saben q es importante para ti y q aunq los dejes de lado un tiempo es porq tienes q hacerlo pero te aseguro q nadie por muy perfecta q sea merece q tu te sientas solo o dejes de ser tu en algun momento no es valorado ...
y respecto a eso no es porq no quiera no se puede xD
CObrame los 12 cuando quieras (K)
13 xD 1313 !!

Anónimo dijo...

Por lo menos a mi no me aburre que hables de la innombrable jejeje lo viví muchas veces así es que te entiendo.

Tienes mi permiso para cuando quieras cambiarte el nombre, yo lo elegí antes de que existiera el enano que canta chulidades. Como el apellido ya es demasiado común quise que al menos el nombre fuera original y poco repetido, para evitar que te confundieran con miles de Chilenos, es cosa de buscar el nombre de tu papá en la guía de teléfonos y verás a qué me refiero jajaja

Te amoro.
Ma'