Neruda said....

Si nada nos salva de la muerte, al menos que el amor nos salve de la vida

jueves, 27 de diciembre de 2007

"Datos personales"

Hola. Me llamo Adrián (por desgracia; no me agrada), muchos me dicen "Cabe", no pregunten por qué... Tengo 17 años, soy Leo, vivo en La Reina con mi padre, su "pareja", mi hermana de sangre ^^ de 21 años [Bioquímica en 'la chile'] y dos "medios hermanos" de 6 y 4 años. Pasé a cuarto medio en el Liceo Lenka Franulic (:S), pretendo meterme a CEPECH durante este año pa reforzar mis miserables habilidades de lectura sobre todo (odio leer). Este año gané ordinariamente las olimpiadas de matemáticas (:E) en terceros medios. Me acaban de 'matricular' en una escuela de conductores :) jaja; manejaré libre desde este 16 de Agosto cuando ya sea un "adulto". Soy de esas personas sedentarias que no hace deporte, sólo hago ejercicio en mi pieza cuando no estoy pa la cagá por el exceso del mismo; amo caminar con frío, más aún bajo la lluvia, más aún si es con Ella. Me gusta el chocolate :S, amo las emociones fuertes, sean buenas o malas, cambian la maldita rutina. Odio no ser el centro de atención, lo admito; y creo ke escribo esto por vanidad, a lo Castel O.o

el ocio :S
no espero comentarios lindos ni largos ^^
no te molestes... se tú mism@

3 comentarios:

JoakoU dijo...

mmmm
jajajaj
ta weno
le vamo a shoriar el auto a la andrea!!!
ejejje
ia
chao loko
vale por too

Anónimo dijo...

se parece a lo que escribi en mis datos personales, que ya no son personales, pero pretendian serlo, feliz navidad , año nuevo y todo eso =)
besos

Cabescribe dijo...

la verda esq lei el tuyo, pancha, me rei o lop disfrute x lo menos, hace un par de dias... y kizas inconcientemente lo copie jaja soi una bosta :P