Neruda said....

Si nada nos salva de la muerte, al menos que el amor nos salve de la vida

viernes, 21 de diciembre de 2007

A veces pienso...

La verdad es que siempre pienso
es normal, es vivir, es incercia
pero a veces me detengo a pensar
me concentro para pensar en cosas
cosas que giran en torno a mi vida
como justo ahora, pienso que mi vida la mal-gasto
dentro de esta pieza, solo;
debería salir a caminar por último,
pero me detengo a pensar: que lata... vivo lejos de todos
y el transporte es malo; y debería avisar que voy a salir;
entonces, no salgo; me sigo pudriendo aquí.

Algún día miraré hacia atrás y pensaré "puta que era aweonao"
lo aseguro.
Pensar en aquello me da ánimos,
para algún día pescar mi cel, llaves,
algo de plata y la BIP
y salir, caminar. Aprovechar mis habilidades
fuera de este mundo cuadrado que me atormenta,
que me llena de dudas,
y me hace pensar...
nada más que pensar,
y mal-gastar el tiempo.

Pensando en mí, para variar un poco, no crees?

No hay comentarios: