Neruda said....

Si nada nos salva de la muerte, al menos que el amor nos salve de la vida

jueves, 28 de febrero de 2008

Querida soledad...



Tantos años junto a mí, más de 17 son ya... y nunca me había dirigido hacia ti, pues es un poco irónico, nunca te he visto, pero te he sentido, sé que no me darás respuesta alguna, pero da igual, hablar solo igual sirve...
Quería agradercerte por todo; por acompañarme cuando no hay nadie más, y por irte cada vez que llega alguien; por ahcer tu pega.
Todos esos momentos solos, o contigo, como quieras, de alguan u otra manera me sirvieron (y me sirven) para darme cuenta de un par de cosas, ponerme a pensar, centrarme en mí quizás, relajarme... descansar... o llorar libremente sin vergüenza, total, sé que no me dirás nada y mucho menos reaccinarás; pues no tienes vida.
Gracias a tí también puedo escribir todo lo que escribo... como por ejemplo ahora, te fusite porque ando en chat... y me desconcentré; ojalá fuera fácil hacer vovler esa concentración, pero no; es un proceso especial, que se da gracias a ti.
Esto es editable, si vuelves, edito.

1 comentario:

yo dijo...

La soledad, gran amiga mía también...no la del frente sino esa misma que te ha acompañado 17 años.
Desde chica disfruto a concho mis momentos o mis horas a solas. Creo que no podría vivir sin ese metro cuadrado que a veces no es ni metro ni cuadrado, simplemente es ese silencio maravilloso que me permite mirar adentro mio y saber como estoy, quien soy, que quiero, que no quiero o simplemente tirarme las pelotas que no tengo a mi regalado gusto, sin que nadie opine.

Que tal??? aprovecha tus horas de soledad cada vez que puedas.