Neruda said....

Si nada nos salva de la muerte, al menos que el amor nos salve de la vida

lunes, 23 de junio de 2008

La micro aun no pasa...


soi vanidoso y ke tanta wea? necesito serlo... o por ahora x lo menos...

Llevo meses en este paradero del destino esperando alguna micro que me lleve a la complementaridad (felicidad para mí) ... mientras espero: momentos altos y bajos, como siempre. Mis grandes amigos: ahí, siempre. Lamentablemente no forman parte de mi minuto a minuto (no somos compañeros) pero ahí están... esperándome que les pida ayuda... -y gracias-.

El año pasado tome "x" micro... puta que me costó subirme, iwal ke bajarme... de hecho creo que aún cuelgo de la puerta... mientras buses pasan cerca mío, coqueteándome; creándome falsas espectativas de futuro...

No es muy diíicil hacerse una ilusión, mucho menos derribarla... basta conjugar una sola palabra: Amistad.

Y así... me aburro del mundo... pero sé que este es sólo un momento bajo, ya volveré a estar bien. Pero qué es lo normal? bien o mal?

Lástima que ninguna me vea con ojos ojos y corazón que necesito... soy tan pero tan buena persona que todas quieren ser mis amigas...


todo termina con un, generalmente largo, suspiro; luego de haber tirado el último papel con mocos al basurero...

6 comentarios:

Jota Naranja dijo...

Recién hoy, después de muchisimo tiempo revisé el blog que le hice a mi pequeño hijo y leí su post.
(:
Lo borré pues, decidi pasar todo a carta, para después las lea...Yeah.
Señor, interesante blog, espero q nos sigamos escribiendo.
Abrazos y cariños.

Jota Naranja dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jota Naranja dijo...

Me acabo de dar cuenta...q cumples años el mismo dia q mi pequeño :B
(16 de agosto..cherto? xD)

Unknown dijo...

Como he estado en el paradero contrario puedo contarte como se vive ahí...
Por mi paradero en estos 45 años han pasado muuuuchas micros, no me he subido a todas las micros pero si a muchas, siempre que miro hacia atrás pienso que hay muuchas a las que jamás debí subirme pero para algo viajé en ellas un tiempo, de todas aprendí, de muchas me bajé a porrazos que me dolieron por largos meses y hasta años.
Si hubiese podido elegir, habría escogido pasar más tiempos largos sola en el paradero, subirme amuchas menos micros, habría elegido de todas maneras eso si hubiese sabido que al final de la larga espera conocería a alguien tan especial como tu.

Te aseguro que en este momento debe haber una personita pasando seguramente lo mismo que tu, esperando en otro paradero, alguien que será capaz de ver en ti todo lo bueno y maravilloso que eres, como las personas así de especiales son pocas llegará en el momento adecuado, mientras tanto puedes subirte a algunas micros mientras te cuides y aprendas cosas buenas en el recorrido, cachai??

Francisca Sánchez dijo...

pero pasará y si no... sale a buscarla por que ya sabes que cuesta mucho encontrar una. animo hombre misterioso.

Anónimo dijo...

Micros hay de todos los tipos.
Micros colmadas de gente.. donde eres y te sientes uno mas, micros vacías qe parecen casi suplicantes, otras qe se ven en tan buen estado por fuera y cuando entras te encuentras con qe el chofer es un pesado, o qe no tenias plata..en fin.

Yo simplemente no se qe pensar... mas si estoy en un paradero, es porqe espero ( a veces demasiado)y me preOcupo.
El tiempo me envuelve, es contradictorio me confunde a su paso. Me pregunto si no seria mas conveniente recorrer mi camino con mis pasos.. quizas durante su transcurso encuentre la micro qe requiero , o alguien con quien caminar... si! caminando de a dos vamos a nuestro propio ritmo, por donde queramos... mas con la micro, esta me lleva a su antojo a su propia velocidad, yo me acomodo a ella, y sigue por su propia cuenta, este yo ahi o no, ¿Y si me distraigo y me paso?